Clases en Español

  HS cards      RCP-DEA_cards       bls_sample_card

CPR Central tiene 20 años de dar clases de RCP/ CPR y Primeros Auxilios en San Antonio, y en el centro y sur de Texas.  Todas las clases están presentadas por enfermeras y proveedores profesionales de la salud.

Nuestra Filosofía es que debemos dar clases a todas las personas, asi en caso de que uno o una de nuestros estudiantes encuentre a un miembro de nuestra o de su propia familia, o vecino, o persona desconocida, al momento de emergencia,  en que necesite resucitación cardiopulmonar (RCP/ CPR) o Primeros Auxilios (First Aid), sabrá  que hacer y podrá darle asistencia de la mejor manera posible para salvarle la vida.

Nuestra Meta es proveer a cada estudiante de la mejor manera posible, el entrenamiento necesario (por estándares de la American Heart Association); que le permita demonstrar a si mismo esta forma de asistencia en caso de emergencia.   Buscamos su satisfacción al saber que sí aprendió y entiende como cumplir las acciones dadas de RCP/ CPR y Primeros Auxilios.   Haremos todo lo necesario para asegurar que cada estudiante de nuestro programa reciba una clase completa y comprensiva, hasta que sienta a gusto y con la seguridad de que sí puede dar estos servicios de emergencia; y que puede responder con las acciones más correctas para hacer todo lo posible para salvar la vida de una querida o otra persona. También que puede responder en casos de heridas y condiciones comunes que afectan la salud de cualquier persona.

¡Claro que sí!  Usted lo puede aprender fácilmente y a gusto en un ambiente cómodo, interactivo, y de bajo estrés con los mejores instructores; que están listos para ayudarle a y con paciencia enseñarle como se hacen estos servicios de emergencia.

Nuestras clases en español son para estudiantes que hablan solo el Español.

Además, ofrecemos clases de Protección de Enfermedades Infecciosas; que enseña cómo protegerse contra infecciones de la sangre y líquidos del cuerpo  que contienen bacterias infecciosas (Bloodborne Pathogens).

Nuestros cursos de Cuidados de Adultos, y Niños e infantes incluyen estos 3 cursos, e informaciones sobre prevención de envenenamientos, y de la Seguridad Casera, Eléctrica, y de Incendio. Se recomienda para todas familias.

Ofrecemos EXCELENTES descuentos para grupos, veteranos, grupos familiares, y a estudiantes de la enfermería y carreras de la salud.

  aha_providers                                                                          Instructor Network